En Eroski, nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de carnicería de calidad, con productos frescos y de confianza. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia única al realizar tus compras de carne, garantizando la máxima calidad y sabor en cada producto.
- Entrega a domicilio
- ¿Cuál es el precio de preparación y envío del pedido?
- ¿El servicio online llega a mi casa?
- ¿Cuál es el horario de entregas?
- ¿Qué ocurre si el pedido llega tarde?
- ¿Qué ocurre si no puedo estar en la franja horaria de mi pedido?
- ¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?
- Consultas habituales adicionales
Entrega a domicilio
Si prefieres que tus compras de carne sean entregadas directamente en tu domicilio, Eroski ofrece un servicio de entrega a domicilio para tu comodidad. A continuación, responderemos algunas consultas habituales sobre este servicio:
¿Cuál es el precio de preparación y envío del pedido?
El coste de los pedidos será de 5,98€ si es envío a domicilio y gratuito si es recogida en tienda. Además, si tu pedido contiene al menos un televisor o un gran electrodoméstico, el envío a domicilio será gratuito.
¿El servicio online llega a mi casa?
Enviamos pedidos prácticamente a todos los lugares en los que disponemos de tienda física. Puedes verificar si actualmente servimos pedidos en tu domicilio habitual o en otro domicilio ingresando tu código postal en la página principal de nuestra web. En caso de que no prestemos este servicio en tu dirección, puedes enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente solicitando el servicio en tu zona.
Recuerda que, en algunos casos, el repartidor necesitará una autorización para acceder a zonas con vigilancia personal o electrónica. Se destinará un máximo de cinco minutos a los trámites necesarios para el acceso a estas áreas.
¿Cuál es el horario de entregas?
En el caso de nuestra tienda online de electrónica, nuestro servicio de reparto está disponible de lunes a viernes. El personal de transporte se comunicará contigo para acordar el horario de entrega más conveniente para ti.
¿Qué ocurre si el pedido llega tarde?
Aunque nos esforzamos por cumplir con los horarios de entrega, en ocasiones pueden surgir circunstancias que están fuera de nuestro control. En caso de prever que llegaremos tarde, te llamaremos a tu teléfono de contacto para informarte. Si no recibes nuestra llamada y el pedido no llega en la franja horaria reservada, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos del problema.
Recuerda que, en algunos casos, el repartidor necesitará una autorización para acceder a zonas con vigilancia personal o electrónica. Se destinará un máximo de cinco minutos a los trámites necesarios para el acceso a estas áreas.
¿Qué ocurre si no puedo estar en la franja horaria de mi pedido?
No te preocupes. Si no puedes estar en la franja horaria que tenías reservada, te recomendamos que llames a nuestro servicio de atención al cliente para informarnos y poder cambiar los datos de entrega. En caso de que no haya nadie en tu casa en el momento de la entrega, el repartidor se llevará el pedido de vuelta. En este caso, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos del problema.
¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?
En Eroski, te ofrecemos la posibilidad de tener hasta 3 direcciones diferentes registradas en tu cuenta y modificarlas siempre que lo desees. Al hacer tu pedido, podrás elegir la dirección de entrega y la compra se entregará a la persona titular de la tarjeta utilizada para el pago.
Consultas habituales adicionales
- ¿Cuál es el plazo de entrega? : El plazo de entrega puede variar dependiendo de la disponibilidad de los productos y de tu ubicación. Te recomendamos revisar la información proporcionada al realizar tu pedido para conocer el plazo estimado de entrega.
- ¿Puedo devolver los productos de carnicería? : Si por alguna razón no estás satisfecho con los productos de carnicería recibidos, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la devolución o el reemplazo de los productos.
- ¿Qué medidas de seguridad se toman durante el transporte? : En Eroski, nos preocupamos por garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos durante el transporte. Nuestros repartidores están capacitados para mantener los productos de carnicería en las condiciones adecuadas y cumplir con los estándares de seguridad e higiene.
El servicio de carnicería de Eroski ofrece una amplia variedad de productos frescos y de calidad, con la opción de entrega a domicilio para mayor comodidad. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio confiable y eficiente. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
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